En sus marcas, listos, fuera... con un pie fuera de la facultad y el otro listo para salir a quién sabe dónde... ¡Plop! (al más puro estilo condorito) ¡que me tropiezo! Pues si, la mía idiotez, que aflora siempre más o menos controlada pero que éste fin de año, o más bien desde mediados del año pasado me anda jugando una serie de santísimos resbalones, tan santos como para volverme monja. Y allí estaba yo, guiada por mi ñoñez (como toda la vida) esperando que pusieran mi calificación de Textos VII en el SIAE, una de las tres últimas materias que debía para terminar todísimos los créditos; cuando ¡por tu dialéctica absoluta, Hegel! que me sale un NP. Yo, claro, siguiendo mi instinto freaky-nerd que me le pongó al brinco al profe, porque no es lo mismo bosa nova que no babosa y estábamos chupando bien tranquilos....Pero que no, que le escribo al Profesor Pilatowsky quien inocente de toda culpa aún no había subido sus calificaciones. Entonces, allá voy yo, a la búsqueda de la calificación pérdida y de nuevo, como por lo menos dos veces por semestre a molestar al pobre cordinador con mi tontera, pues se me hace que Oliva cuando me ve en el marco de su puerta ha de preguntarse "¿Qué otra cosa puede hacer mal una estudiante en cuatro años?".
Resultó entonces que después de una breve acotación de claves, que la muy idiota de mí cursó todo el semestre en el salón equivocado... ¡qué digo, en el salón, en la clase, en el piso, en hora y día equivocados! Después de un discurso alentador de Oliva, me dispuse a escribirle a Zenia con quién según resultó estaba inscrita... pero que discurso más "lindo" el mío, che, ¿qué decirle a Zenia?: ¿"Hola Zenia te acuerdas de mí, soy la alumna que cursó contigo y que no fue al examen porque pen...sativamente perdió el autobús en su rancho, y que quedó de hacer el extra contigo pero no lo hizo y se metió con Pilatowsky, pero siempre no y si estaba contigo"?...
Chale, pues Zenia se portó como todo un angél y con la simple frase "si me acuerdo de ti..." me dijo que si me hacía el cambio de calificación... Y allí se hubiera acabado la historia con una trinidad de profesores benevolentes de la mía estupidez...
Pero no, que resulta que evaluando a mis profesores on-line, no me aparece Zenia sino Linares... ¡¡Dios!!¿¿Por qué me has abandonado??, ¡¡San Hegel de la autoconciencia, dónde has dejado la mía!!... y allá voy, a escribirle a Linares "entre lagrimas y risas" mi viacrusis... (por cierto Linares si tu ves ésto te juro que te puse 10 en toditas las preguntas, lo juro, lo juro)
Y aquí estoy, con un nuevo tic en el ojo, una taquicardia que casi baila cha cha cha, y mi cara insulsa esperando frente al mail, como las novias frente al teléfono, que San Linares de los textos se apiade de la mía desgracia... o mejor ¿escribo un mail cadena a todos y cada uno de los profesores de Textos VII para ver quién me adopta?Resultó entonces que después de una breve acotación de claves, que la muy idiota de mí cursó todo el semestre en el salón equivocado... ¡qué digo, en el salón, en la clase, en el piso, en hora y día equivocados! Después de un discurso alentador de Oliva, me dispuse a escribirle a Zenia con quién según resultó estaba inscrita... pero que discurso más "lindo" el mío, che, ¿qué decirle a Zenia?: ¿"Hola Zenia te acuerdas de mí, soy la alumna que cursó contigo y que no fue al examen porque pen...sativamente perdió el autobús en su rancho, y que quedó de hacer el extra contigo pero no lo hizo y se metió con Pilatowsky, pero siempre no y si estaba contigo"?...
Chale, pues Zenia se portó como todo un angél y con la simple frase "si me acuerdo de ti..." me dijo que si me hacía el cambio de calificación... Y allí se hubiera acabado la historia con una trinidad de profesores benevolentes de la mía estupidez...
Pero no, que resulta que evaluando a mis profesores on-line, no me aparece Zenia sino Linares... ¡¡Dios!!¿¿Por qué me has abandonado??, ¡¡San Hegel de la autoconciencia, dónde has dejado la mía!!... y allá voy, a escribirle a Linares "entre lagrimas y risas" mi viacrusis... (por cierto Linares si tu ves ésto te juro que te puse 10 en toditas las preguntas, lo juro, lo juro)
chale...
Janik
Janik
3 comentarios:
perdón, me reí, es que sé también son propensa a que tales chubascos me pasen, así que me imaginé en tu lugar, yendo de aquí para allá, burlándome un poco de mí, llorando por dentro.
Suerte
Santo Hegel de la autoconciencia, dónde has dejado la mía???
JAJaja, buenísimo
Cuídese ese corazón, mija, que nos preocupamos!!!!!
Besotes
Jajajaja mail cadena... el lado positivo es que... conociste muchos maestros!!!!1
Publicar un comentario