- E.T. el extraterrestre.
- Los gremlings.
- El amor. (Al viejo amor y al nuevo pero más al que se queda)
- El hombre Elefante... en realidad casi cualquier tipo de malformación.
- Las plumas de estacionamiento.
- El olvido.
- La fosa de la alberca, cuando me quedo como flotando sólo para sentir cosas en la pancita.
- Los enanos y en especial las enanas.
- A que me cachen en la jugada.
- Más que a la soledad, a la dispersión.
- Más que al rechazo, al mal de ojo.
- El "Sin rostro" del Viaje de Chihiro.
- Perder el celular.
- Permanecer demasiado tiempo en el mismo lugar.
- Las tortugas sin caparazón cuando son muchas.
- Ver de frente a alguien con quien ya no cruzo palabra.
- La vaca de dos cabezas del museo de Ripley.
- Los pasillos.

Janik
...¡AAAAAAHHHHHHH!
...¡AAAAAAHHHHHHH!