Mostrando las entradas con la etiqueta Chismes. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Chismes. Mostrar todas las entradas

3.12.2008

Así como pánico, pánico no... bueno a algunos...

Miedos, ñañaras y otras inclasificables cosas en la panza:
  1. E.T. el extraterrestre.
  2. Los gremlings.
  3. El amor. (Al viejo amor y al nuevo pero más al que se queda)
  4. El hombre Elefante... en realidad casi cualquier tipo de malformación.
  5. Las plumas de estacionamiento.
  6. El olvido.
  7. La fosa de la alberca, cuando me quedo como flotando sólo para sentir cosas en la pancita.
  8. Los enanos y en especial las enanas.
  9. A que me cachen en la jugada.
  10. Más que a la soledad, a la dispersión.
  11. Más que al rechazo, al mal de ojo.
  12. El "Sin rostro" del Viaje de Chihiro.
  13. Perder el celular.
  14. Permanecer demasiado tiempo en el mismo lugar.
  15. Las tortugas sin caparazón cuando son muchas.
  16. Ver de frente a alguien con quien ya no cruzo palabra.
  17. La vaca de dos cabezas del museo de Ripley.
  18. Los pasillos.
Janik

...¡AAAAAAHHHHHHH!

1.20.2008

Filofosía dominguera, o todos tenemos dentro una Paty Chapoy.

[echándola un ratin, antes de decidir que hacer con el domingo (o con mi vida, da lo mismo)]
El tema de Mengano es divertido. La gente se quiere o no se quiere y de allí pa´l real es la historia: grupitos de amigos en contra, cuchicheo, competencias absurdas, incluso fuchi en los pasillos. Cuando llegamos a ligas mayores es una metidera de patas. Algunas veces éste mandamiento (que parece rezar "Jode al otro como tí mismo") está justificado, a veces el otro odiado si hizo algo real a nosostros o a alguien querido. Pero en la mayoría la injuria es imaginaria: es un "me dijeron que dijo de ti", un fuchi supuesto en el saludo, un me ganó la palabra en clase o incluso un "me bajo a la novia, que ni era mi novia pero él sabía que me gustaba"(eso señores: de verdad pasa). Y con esos imaginarios nos dedicamos a unir bandos y joder vidas. ¿Pero qué nos deja eso? ¿A dónde lleva tal gasto de energía? No es cosa de amar a todos (guacala) Es sólo economía moral, cero odios gratuitos y bienvenido un hippismo neutro que te permita vivir en paz. (Llega un momento en el que revaloras la calma) Pero no, en la H.H. FFyL por más estudiosos y humanistas el ardor de lavadero y la artilleria inteletual están a la orden del día. Lamentable: lo intelectual no te exorciza la Paty Chapoy. ¡A qué agua bendita entonces habrá que recurrir Dios de mi madre!
Janik

3.01.2007

¿Una violadita?[Interludio para la memoria histórica de la FFyL]

Estos son hechos reales, ocurridos en Ciudad Universitaria, en el año 2006. Por seguridad de la fama inexcrutablemente limpia de su actor principal los nombres han sido cambiados.

***
Salón 203, Facultad de Filosofía, CU, mañana de un día cualquiera. Cuentan que Mr. Garrison imparte una clase del amor cortés en la edad media. Al tocar el tema del matrimonio Mr. Garrison dice, una de las grandes netas que recordaremos sus alumnos toda la vida: "Lo único bueno del matrimonio es que puedes coger cuando quieras. Si te dan ganas a las tres de la mañana nomás extiendes la mano y te sirves"... Eso estaba destinado a convertirse en un hito de la sabiduría filosófica cuando, una señora, a la que llamaremos Diane Selastraga para proteger su identidad alzo la voz en pro de los derechos humanos y reproductivos: "Profesor, si usted no le pide permiso a su esposa es violación...[15 minutos de porque si extendía la mano a las tres de la mañana y cogía con su esposa sin avisar Mr. Garrison estaba violando los derechos reproductivos y humanos básicos de la mujer, finalizando con números de ayuda, terapia psicología y el número de Inmujeres] Acto seguido: risas de toda la generación 2003. Maestro más rojo que colorado. Receso de clase. Fin de la historia.
Lo que nunca supimos es si en realidad Mr. Garrison anotó en teléfono del Inmujeres, si después de la balconeada Diane Selastraga pasó la materia y por supuesto, si el profesor violaba o no a su esposa y claro si a esta le gustaba...
Dejamos la investigación a las futuras generaciones: tengan fe, que en una de esas a Mr. Garrison se le sale el dato. Por lo menos: he aquí el testimonio.

Yo estuve presente
Janik