8.02.2009

Mujer que sabe latín...

Resulta que en el curso de Vasconcelos asistía una niñita como de catorce años (la cual dio a Jorge su mayor momento de gloria al llamarlo: Super Adulto (Chacha-chaaaan) (léase con la música de entrada de superman). Resulta también que asistió al taller mi dulce hermano de 14 años, Kaeri, mejor conocido en mi casa como El monstruo (Bajo mi tierna instrucción se leyo la Odisea en un día(¡No, no Irlanda, no sustituyas tierna por terrible!¡Ash!)). Resulta que las hormonas de los 14 (¡oh juventud!) hicieron efecto y se echaron miradillas y sonrisas de pasión mesurada (digo yo, quién sabe... jajajaja). Y resultó pues que la muchachita al final del curso se le acercó a mi hermano a despedirse y pedirle "el mail" (oh, cuanto daría porque en mi época hubieramos pedido el mail y no el horroroso teléfono frente al cual el pánico de oir in live la voz del otro era impedimento para que cualquier dedo marcara....).
Y: ¡SOPAS!
Que mi monstruo se hace del rogar y abrió a la escultural damisela (ay mijo, estaras tan bueno debí de haberle dicho, porque la muchachita con sus 14 estaba hasta para mi plato...) (no, no desearás la adolescente del hermano) (¡ah!¡cállate Tzitzi!).
¿Pero qué paso aquí? Tuve que preguntarme cuando vi semejante desaire a la muchachita... sobre todo porque mi hermano se la había pasado hablando de ella toda la semana...
"Es que no me gusta que las mujeres sean más inteligentes que yo, me intimidan demasiado"

¿QUÉ QUÉ?¿CÓMO? ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!

¡Si, tanto ilustrarte, tantos griegos, tanto latino, tanta literatura e historia y museos y llevar al chilpayate a los cursos de ajedrez, las clases de francés, los libros de filosofía infantil y media jalada más al más puro estilo de "Rousseau" moderno, para que me ande diciendo estas bestialidades! Claro, la muchachita se inscribió solita, se chutó el curso con los super-adultos (además tampoco era tan genial del todo...), no se intimidó con que mencionáramos miles de libros desconocidos para su persona, y encima de todo tuvo el valor de pedirle el meil. Y el Kaeri se tuvo que chutar 1.30 minutos de reprenda no-amigable de parte de Gabriela y mía de porque gracias a hombres como él (bueno, pubertos) existe esa frasecilla horrorosa de "mujer que sabe latín ni tiene buen uso ni buen fin". (Y luego para colmó se defendió diciendo que sus novias (si señores en plural) no eran TAN tontas (AAAAAAHHH) (¡He creado un Jorgito Posadita cualquiera!...))
Mi mamá dice que le de chance que es la edad de querer impresionar a las muchachas, y yo digo: Que queda aquí acta muchachito, que si sigues así te confizco tu libro de Stephen Hakwing, te aplicó la del hielo y le dejo de hablar a tu novia la porrista, ¡Te me corriges antes de los 16...!, digo sino mejor te hubiera dejado bruto, así no habría sido difícil que hubiera más inteligentes.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH....snif, snif, bueno, contado esto, y dejado constancia de los hechos, partó a llorar el monstruo creado jugando los sims (¡!)...
Janik

No hay comentarios.: