
Jorge dice que está viviendo otra película, que la vieja terminó y que ahora anda en (con) una nueva. Yo me quedé pensando (un instante que se alargó en mi mente mientras él terminó de pronunciar las palabras) si yo estaba viviendo otra peli.
Mas bien no, o no lo sé. Se me hace que más bien estoy en la serie de cortos pequeños que pasan antes de una película animada, se me hace que ahorita soy el inicio de una película de Pixar que ofrece acción, aventura y mucho más pero que ahorita no es mas que una serie de historitas chiquitas que no terminan en realidad. Podría ser por ejemplo ese personaje de pixar que juega ajedrez contra si mismo. También podría ser el principio narrativo de Canción del Sur, o la explicación larga pero tensa de Flowers of flesh and blood (yupi!).
La otra cosa es que siempre he visto mi vida más bien como una serie de comedia gringa: mis amigos bien podrían ser los de La tercera roca del sol(algunos definitivamente tienen que ser extraterrestres...), mi novia podría pertenecer a Will and Grace o a Two and a Half men, y mi madre a Gilmore Girls, Jorge bien podría equipararse a Doctor House (en lo molón sobre todo) claro, yo a veces me siento tan perdida, pero obvio que sin su habilidad informática, como un personaje de Clarissa Explain it all. ¿Qué podrá significar eso?
La otra cosa es que siempre he visto mi vida más bien como una serie de comedia gringa: mis amigos bien podrían ser los de La tercera roca del sol(algunos definitivamente tienen que ser extraterrestres...), mi novia podría pertenecer a Will and Grace o a Two and a Half men, y mi madre a Gilmore Girls, Jorge bien podría equipararse a Doctor House (en lo molón sobre todo) claro, yo a veces me siento tan perdida, pero obvio que sin su habilidad informática, como un personaje de Clarissa Explain it all. ¿Qué podrá significar eso?
3 comentarios:
Que ves más tv de la que deberías
jajajaja ese anónimo, oye, tienes que reconocerlo, se llevó unas cuantas palmas!
Mejor algo como Monsters inc (hablando de monstruos)y que tu primita sea bu...
Chale de donde sacas que la novia es de Will and Grace??? y si ya despegate de la tele no??. jajajaja Te amo aunque digas incoherencias
Publicar un comentario