5.04.2008

Sucedió así, aunque usted no lo crea.

Prestas y rápidas para agarrar lugar en el metrobús íbamos la Samia (alias "Gaby") y yo en el metrobús, pero claro ni porque es vagón de Damas, ni porque una tiene formas decentes en el honorable transporte mexicano agarramos buen lugar. Así que quedamos separadas por dos hileritas de asientos. Para que Gaby viera bien donde me senté la saludé moviendo la mano:-Gaby aquí estoy-, ella me saludó de vuelta. Entonces el "caballero" sentado a mi lado(vaya uste´ a saber que hacia en el vagón de Ladys, será que al final ni tan caballero resultó) me pregunta:-¿Es su amiga la que va sentada allá?-muy confianzudo. -Si- le respondí -Ah pero les tocó sentarse muy lejos la una de la otra- -Si ya ve, pues a ella le tocó por allá- Me pareció extraño que me dijera tal obviedad. -Oiga señorita y ¿no le gustaría que le cambiara el lugar con su amiga, para que se sentaran juntas?- Me sorprendió su ofrecimiento:-¿sería posible? se lo agradecería mucho- Acto seguido el hombre se ríe y me dice: -No la verdad es que no quiero cambiarme, nomás me preguntaba si a usted le gustaría-.
O_o ¡Toing! (jitomatazo)
(¡chanfles!¿que hace uno con estos personajes?, lo peor es que me tuve que fletar todo el camino con el "caballero" al lado) (¡Pero claro, él dijo que si me gustaría no que lo haría, a ver que día me agarro yo también a esa lógica de la precisión lingüística!)(pero que ingenua soy, la próxima vez que un mesero me pregunte si me gustaría café, le voy a contestar: no me gusta, quiero y me lo trae aquí a la mesa y rapidito, no vaya a ser...)

very polite
janik

12 comentarios:

En verdad dijo...

Toing!! exactamente, no se que hubiera hecho en ese momento. Probablemente poner cara de muppet igual a la tuya jejejeje.Lo del mesero sería buenisimo, un día lo intentaré. jijiji. besos pechocha

Lidia dijo...

JAJAJAJJA, en serio, me gustaria aplicar esa logica lingüistica en alguna ocasion.
Abrazos!!!!

Natalia González Gottdiener dijo...

Hola Bella Janik. Mmmm, que hombrecitos estos. Pues como que para hacer plática estuvo medio chafa el "cabaliero". En fin mujer, mejor regresa al coro... Mmmmm, algun vez haré esa misma broma... Besos

Natalia González Gottdiener dijo...

P.D: La del café...

Esponjita dijo...

jejeje! bueno, se me ocurre que el mal que aqueja al caballero, es sentirse personaje de televisión...

en fin... hasta en los delirios hay calidades.

Saludos hartos (y tres hurras para putin...)


esponjiuzschshiskaia

Sybila dijo...

jajaja


yo estuve allí!!!!!!!


Jajajajajjaa fue tan ciertooooooo!

bandala dijo...

Vid penúltimo y último punto de la lista "Lo abominable" en: Bandala, Ondinnonk. (Esto de revisar aparatos críticos ya me está afectando). ABRAZOTES!

Black Bird dijo...

jajajaja claro la precision linguisticaaa!!!
como chingaos no lo pense antes!?!?
osea que wittegensteniano nos salio el señor...

Unknown dijo...

yo siempre lo hago, y siempre me quedan viendo raro... jajajaja

¡Que diversión!!!!!

saludos

Esponjita dijo...

auxilio:
No puedo con mi ruso autodidacta. Mis angustiosos problemas son

a) ¿qué demonios es una consonante fuerte y una débil?¿cómo se pronuncia eso?
b)¿Cómo se escribe el ruso manuscrito? ¿todo pegado? ¿hay algún ejercicio caligráfico?

Help! Help!

En verdad dijo...

Ya necesitamos nuevo material!!! besos preciosa!!

Anónimo dijo...

Ja! ok , la comunicación no es lo mío y con estas complicaciones menos...seguro el caballero se lo sigue contando a sus "cuates compañeros d oficina" . Un abrazo