Pa´comemorar el fin de las vacaciones adolescentes. Antier: llegó a la casa a las 8:40 de la mañana después de mi clase de Ruso de las 7. Mi hermano menor, de trece años, está sentado en la mesa del comedor con los codos en la mesa y la cabeza recargada en las manos como pensando. -¿Qué haces levantado tan temprano?-le pregunté, bien sorprendido me contesta: -¡Es que tú no sabes lo que acabó de descubrir!- Y pus´ con esa voz me metió duda (¿¡Por el dios de mi madre, es qué que sorprende a un adolescente de hoy en día!?)-¿Qué descubriste?- Kaeri (mi hermano), contesta:-Que mi brazo derecho es más grande que el izquierdo, veo mejor con el ojo izquierdo que con el derecho y tengo un poquitito, pero bien poquitito más grande el dedo meñique de esta mano- ¿Qué conteste? pus´que otra cosa-¿Ehhhh?. (Ay Dios ¿yo perdía el tiempo así? ó qué tipo, qué estilo de ocio más puro lo llevo a descubrir eso... ¿y yo con que ojo veo mejor? ni sé... ¿me faltara autoconocimiento?)Janik
11 comentarios:
Bueno, Tzitzi, es que el fregao Oráculo no dió detalles exactos. De haberlo hecho, los epistemólogos habríamos sufrido, desde hace siglos, mucho menos dolores de cabeza... casi casi como si a Dios se le hubiera ocurrido escribir la Biblia en proposiciones y no en enigmas..
Por otro lado ¿Habría en Delfos un espejito a propósito de tal asunto?
La enigmática esponja
Kaeri, le das mis saludos, espero me recuerde por lo menos de manitas ecológicas...yo no se si todos los niños d su edad son como el , pero a mi me pareció un niño (en ese entonces) muy de tu familia, incluso le gustaba DBZ. Un abrazo.
Mi seno izquiredo es más pequeño que el derecho. P-pero es eso posible?
mmmm... yo sè que veo mejor con uno de los ojos... en uno tengo 3 y en el otro 2.5 de graduación pero no sé cuál es cuál.... estoy en las mismas. Digamos que hace falta tiempo para andarnos midiendo pies, brazos, etc....
Saludos!!!
JEjeje, así son los hermanos. El mío, después de ardua experimentación en la pileta de mi casa, descubrió que los "clavillos" en el agua, se volvían mosquitos. Le dije reiteradamente que estaba loco. Después investigó en las enciclopedias, y descubrió que, efectivamente, había moscos cuya etapa larvaria la hacían en el agua.
VAya1!!! jeje ojalá que nuestros futuros científicos no tengan hermanas como yo... neee mejor sí, el conocimiento también nace de la adversidad.
Saludos, me voy a PUEBLITA una semana!!!!
Orales... eso sí es afán por conocerse a sí mismo.
jejejeje, no te sorprendas tanto o si sorprendete??, no lo sé. creo que en algun momento fuiste tan ociosa como tu hermano... y aún lo eres y te he cachado eeeh!! yo pienso que nostalgica anónima tiene razón con respecto a su hermana y dejarla ser la proxima louis pasteur o spallanzinni o lavosier o... la lista puede seguir y seguir. Por favor dejen que su imaginación vuele jejeje. besitos mi amor
Le hubieras dado un zape y dicho: asi naciste... ¡Ni modos!
Sí, me temo que sí. Os falta un poco de ese autoconocimiento que no se aprende en libros, sino por libre introspección física.
Shalóm.
Esponjita: ay yo la verdad no quiero saber en lo más mínimo cual teta tengo más grande o más pequeña, asi que huiria de tal oraculo O_o
Mike: yo le doy tu saludos gracias por acordarte de él.
Hisi: aaah claro que es posible, chispas de verdad no quiero poseer esa información de mi... aaah pero ya tengo dudaaa....
Lidia: jejeje yo siempre he tenido la misma graduación en los dos ojos jejeje
Nostalgica anonima: ojala que mi hermano se vuelva un super genio... y no un super ocioso O_o
Bandala: eso es lo que yo digo, que oraculo ni que nada... jajaja
Procrasti: uchales uste dice eso de volverse genio porque uste es igual de ociosa jajajaja
Damian: jaajaj alo hare la proxima que haga tales ociosidades
Anteopolis: escribire un libro sobre tal autoconocimiento mio O_o jejej egracia spro pasar por aqui
Publicar un comentario