10.08.2007

No seas celosas chiquita.

Siempre he sido coqueta. Me gusta poner lo ojos pispiretos y guiñar de ladito a casi cualquier cuarentón que pasé enfrente. Pero nada más. Perro que ladra no muerde (¿o gata que maulla no araña aplicaría mejor?). Mas Melba se pone celosa; me hace un pucherito y me abraza como si fuera yo una muñequita de trapo recien sacada de la lavandería. Entonces me retuerzo un tanto: sentir su cuerpo. Y no es que me guste celarla ni nada de eso, es sólo que tengo el vicio de jugar conmigo misma para recrear al otro y es difícil quitarse el vicio por los juegos...
Pero ella, ella que no se compara con ninguna mano que me haya tomado por la cintura. Su cuerpo clarísimo y luminoso como una espiga de trigo, me siento desdibujada e inmensa en sus brazos como un torrente de luz acuosa. La miro de frente, inclino un poco el rostro: nadie nunca me había deseado así, desdibujando mis limites hasta dotarme de una fuerza corporal impresionante, me doblo, me desanudo (me desnudo) entre sus labios. Me siento de verdad, como una reina de papel, como la reina del desfile que nunca fuí de niña. Luego ella vuelve con sus labios a dibujar mis hombros, mis caderas, los mas irregulares pliegues de mi cuerpo. Nunca nadie me había deseado así y la fuerza impresionante de su livido me arranca la mirada, soy otra en su deseo y me desdoblo como un chorro de leche cristalina. La ternura de su deseo me recrea. Cuando se va, vuelvo, a ser esa pequeña, informe y ceniza personita. Entonces me doy cuenta: nadie me había amado así, nadie había recreado mi cuerpo con tal plasticidad. Sonrío, ella no tiene que tener celos de nadie pues sólo soy, ser con esa majestuosidad de la palabra, entre sus brazos.
Janik

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Es precioso, que forma de describir el amor, el deseo la pasion... Ahora que os he visto en fotos, realmente haceis buena pareja. A mi tambien me encanta como se le encienden los ojos a mi novia cuando me mira todas las noches antes de dormirnos. No dejeis de amar, porque eso es Vida.
BSS a las dos!!

rc dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chilangelina dijo...

Tu ultima frase es la neta. Yo tengo mi par de brazos donde me siento asi: cinco minutos cada mañana ahi dentro y recargo las pilas para ir a enfrentar al mundo.
Tenemos suerte, mi estimada.

Esponjita dijo...

pero los celos son así: gusanitos que habitan hasta a la más jugosa y rechoncha manzana. Sólo aguardan, calladitos, un pretexto para saltar de su agujerito y empacharse de manzana.

Hay, pues, que aprender a vivir con ellos.

Salud:
esponjitaraidmatagusanos

ka! dijo...

weeeeeeevos! mientras leía tu posto "Mi vida" del buen Sr. Chao sonaba en el player..no mamar!...hasta se me encueró el chino..

...neta..comprendo el son de tu juego..comprendo el porqué...dile a Melba que te deje jugar..pq quién escribe así de alguien, no falta ni con el pensamiento...me cae..

Lidia dijo...

y me acordé y pensé en lo que nunca más será.... jejeje.
Alguna vez le dije a cierta personita que con él me deshacía, o me desdobabla, o me desanudaba, no fue hace mucho. VAya...
me pone triste tu post, es muy hermoso.

Anónimo dijo...

Nunca es tarde para ser reina del desfile... o de algún reino imaginario; pero, ¿de papel? Ojalá y por lo menos sea de papel pautado, por aquello de la música (de las esferas). Y esa libido lívida... ¿no será mejor incandescente? No torrente de luz acuosa... y pálida.

Cerillo dijo...

Diste en el clavo y al darle lo clavaste. Que bien ser otra en mejor. Está luego lo del crédito, que sean los años que merezcan.

Anónimo dijo...

describes una experiencia que hubiese deseado describir con mis propias palabras pero... (suspiro, suspiro y suspiro)

--y aún así, yo tambien le he causado celos----

bandala dijo...

Como te admiro, amiga.

La Oveja dijo...

me mataste con lo escrito.

definitivamente te completa

zzz dijo...

solo se me ocurre una palabra... "wow"

costa sin mar dijo...

Firmar constancias. Firmar constancias.

Anónimo dijo...

hola que tierna jiji te veo luego es dificil saber cuanto se puede ser uno u otro

M1k3 dijo...

Wow q lindo, ella db sentirse d maravilla teniendo a alguien q expresa asì su sentir.