11.03.2007

неназванный [Textos del baúl]

¡Ah jijos lo de habertelo creído! ¡lo de haberte construido con tanta mamada (literalmente), con tanta despatarrada y conjugados no conyugales! ¡ah jijo lo de la crisis post-anual (¿anal?)! ¡Cabrón que lo prematuro se te esté curando! ¡Que terror más bien que ahora te llegue todo a destiempo! Que terror mijo (jijo mío que no tuve , pero que bien pude haber concebido (tú o las piernas)) Que terror las ganas de contar las piernas, tantas piernas, los cojones ( pero bonitos los cojones, que dios lo diga) Cabrón que nomás te hayan faltado, los cojones de dios y sus piernas (que la mamada se la debes pero la eternidad al cabrón no le falta) Que terror. Pero que de los ojos, esos grises, no digan, que esos no te faltaron. [lo de la felación, lo de la felación, cómo se recuperan del disco duro tantas fantasías sexuales en papelera] Lo digo yo: Todo subconsiente, por subconsiente es puto.

6 comentarios:

Lienzo dijo...

que me disculpe el público por tanta grosería pero qu es la urgencia me encabrona.
Y que quede claro, la de la foto no soy yo, ya quisieras.

Anónimo dijo...

quechecho???????? O.o

Anónimo dijo...

WTF?!

Lienzo dijo...

Janik: Claro que no eres tu! tu tienes la boca más grande!
El ecole:
Itachi: jajajajaja que profundo queridisimo mio.

Anónimo dijo...

Bueno llevo un tiempo fuera de la vida y vuelvo algo desorientado, que forma tan poetica de representar un acto tan vanal, se nota que eres de filosofia, tanto que hace pensar y eso que ultimamente mi mente no esta para mas de lo que hay. Cuidate y no me olvido de ti, aunque tu no se si te olvidas de mi. Ciao!!

Lienzo dijo...

matt: que bueno que sigues visitando. unabrazo, muy grande.