
[Y la traducción no es: Malditos exámenes mierderos... (¡pero sólo porque no sé decir eso aún!), sino la simple pero profunda frase: ¡Tengo mucho trabajo!]Y claro preferíria saber de KANTINAS y no de KANTIANAS, pero no creo que mi maestra Faviola Rivero opine los mismo...
Tzitzi"No tengo vida"Janik
[quiero profundas irreverencias en contra de los exámenes finales...¡Ah! Y si tengo más tarea que tu ¿Eh Livi? (Bueno aún no me decido sin realmente tengo mas tarea, menos actitud o más ineptitud jejeje)]
16 comentarios:
Mucha suerte.
Bueh, podría ser peor.
uhhh yo tengo dos examenes maniana!!! uuuuuhh y llevo toda la semana viviendo en la escuela y comiendo de la maquina de dulces !!!!
Atte psicoso que tampoco tiene vida...
Bueno, entre Kant y Julio César yo le voy a Kant (aunque he de admitir que está más fácil César, con todo que está en latín y que lo traduce Bonifaz Nuño)...
en fin: suerte niña, que todos andamos en las mimas
la esponjinski esponjosovish
Ánimo!!! Después podemos armar lo de las kantinas
no sea chillona prima, todos andamos prácticamente igual... casi
saludos
Jajajajajajaja.
1) Pues no es por chismear, pero hace tiempo un cuate se encontró a Faviola Rivero en Mama Rumba, o sea que probablemente sí esté interesada en kantinas.
2) En mi examen oral sobre Kant, kantinfleé, du'h, ¡pum pum ts!
3) Más vale que caigas a mi reunión; pérfida, nunca nos hemos emborrachado (juntas.) Ah, si te lanzas no lleves mucha gente porque vivo en un huevito.
respuestas a livi:
1) jaojaojaoja, neeto!?!?! de seguro estaba sentada en un rincón y nadie la sacaba a bailar(i know i wouldn't)
2) chale, cuanto sacaste? jaja te veo en la 2nda vuelta!
3) TODOS A CASA DE LIVI!, YO LES PASO AL CROQUIS jajaja
respuesta a janik:
si janik, no te quejes, de seguro el primo tiene mas que tu.. eso o es mas ñoño y por eso la sufre menos jo jo jo
pd, es broma livi ;)
(léase con tono de consignia) El primo es más ñoño, el primo es mas ñoño!!!
Naaaaah....una vez q sales es peor....lo juro!
Por cierto, prima, tú eres más ñoña. jaja, saludos.
ooobviamente no! el primo es ñoño y pos eso nos cae bien jajajaja
somos dos contra uno guey no puedes vencernos!!
ni madres... mira:
"janik es mas ñoña!"
ya ves como ahora somos dos?
nADIE PUEDE DECIR ALGO MEJOR TODOS ESTAMOS JO**DOS JEJEJEJE PERO YA CASI ACABO NA MAS POQUITO. TE AMO Y HECHEMOSLE HUEV... DIGO GANAS!!! SI!!
Publicar un comentario