¡Feliz día de descanso: A mi papá que es maestro pero más a los maestros que son papacitos (¡mi complejo de Edipo: Ajua!) A los maestros de maté que se dejan seducir por los escotes (¡pase la prepa señores!) A las maestras que usan falda y doblan las piernas (¡gracias mini-falda y sentadas en el piso!) A los maestros que nos tienen paciencia y que fingen poner atención cuando hablamos... ( se iran al 5to cielo) A los maestros de física que cumplen las fantasías sexuales de sus alumnas (aunque se vallan sólo al 3er cielo) A los maestros feos que invocan los apodos (Felicitaciones especiales a La camarona, Yoda, Fosi y SS) ¡A Yazmin que aunque no use falda si es maestra!(¡Feliz cumpleaños Yaz!)!A los maestros con cariño
Janik
9 comentarios:
Y a los maestros de idiomas? jaja
He vuelto (por cuanto tiempo?), asi que si todavía te interesa, pasate.
Saludos!
AH! gracias! que bueno que pones de nuevo en movimiento a la página porque casí no hay material de ruso.
Y claro a los maestros de idiomas pro repetir eternamente el vocabulario!
Qué bueno que no felicitaste a los maestros de español (los que dan ortografía principalmente).
Graaaaciaas! Demos gracias a los maestros de la vida, a los maestros de lengua (literalmente) y a los maestros malos (para evitar repetir su ejemplo). Ya tomo nota de la mini y las fantasías para ver si paso al siguiente nivel (¿Y qué tiene de malo la ortografía????)
Kiubole??? Y a dónde te fuiste de puente? Saldrás ahora que el H. Sindicato nos dará otro puente más? (el lunes 21 no hay labores, tará cerrada la Fac). ¿Postiarás sobre tus vacaciones?, ¿pondrás fotitos?
Seguro fuiste de las que se encueró pa Tunick, verdá??
Saludos!!
Serch, el fénix del siglo.
P.D. jejeje, Heidegger como pececito ta de luuuuuujo!!!
Cuando empecé a leer tu blog me pareció oscurón. Ahora lo leo más porque está muy jiji jajajá, jocosón como me gusta y como dios manda. Qué buen post, Tzitzi.
Al Magíster Aristóteles :)
Bueno, y poniéndome acá toda melancólica:
¿y a los maestros del despiporre?
¿a los que le enseñaron a una los primeros besos?
¿y a los que le presentaron a uno la chela, el cigarro y hasta la mismísima mota?
¿y a los que le enseñaron a uno a vivir con el corazón roto?
salú mi querida Janik...
Por cierto... nuevas novedades del ex allá por el bló.
la esponja enseñada
Publicar un comentario