Y claro, pequeñas acotaciones: 1) Si hubo malditos deshubicados manoseadores pero pusimos en evidencia a uno que gustaba de las carnes abuntantes... 2) Si hubo malditos que robaron la ropa o que la escondieron,sobre todo a mujeres, pese a eso también hubo gente buena que presto sus chamarras o su ropa a los necesitados. 3)Me consta que Psicoso esta bien bueno. Asi que animense chicos y chicas. 4)El conteo de gente conocida que me tope fue de 15, incluyendo al desadaptado del Che que me acosaba... Brrr! 5) Vi a un maestro de la Fac... adivinen quien!
Je, je... pues mire que no la ví... hubiera sido interesante. Lo que sí estoy segura (por las goyas y la mota) es que media facultad andaba por allá. Yo no vi profes... no sea mala, complete el chisme. Y lo del video de 31 minutos ¡¡¡¡Así fue!!!! ¡¡¡Así fue!!!!
la esponja encueratriz
(la neta: lo más chido fue eso de: "20 pasos hacia gobernación"... "esperemos que el sol salga por el oeste" etc)
No se de encuestas sobre si era bien o mal visto, pero las personas que fueron evidencian justo los comentarios que has dado. Cuando vi su trabajo me conmovió, sobre todo el que hizo frente al edificio de la ONU. No me imaginaba donde iba a ser, ignoro si fue buen sitio, pero el sabe lo que hace, por otra parte resalta la humanidad entre el gris del piso. Una vez soñé que caminaba por la calle y me veia con toda naturalidad sin ropajes, al igual que a las personas que caminaban a mi lado. Me inscribí pero nunca recibí la confirmación, y por esas horas me despertaba en Puebla listo para desayunar. Ni hablar, no hubiera llegado, pero me parece importante que haya esa libertad, esa posibilidad de vernos como somos, admirarnos claro pero sin morbo. Pero aún no sé si eso podría cambiar a todos.
jojojo... me sonrojo janik... Yo creo q si hubieramos hecho mas ruido la turba enardecida linchaba al manoseador. Ah! y yo conozco a una chica que le volaron TODA la ropa, q mal plan...
Esperamos con ansias al expo de septiembre en el MUCA.
ya nada volvera a ser lo mismo, no mas verguenza!! no mas nada de nada !!un nuevo mundo nos vio en cueros!!!! eeeh viva la desnudez aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah te amo. O_o
10 comentarios:
Y claro, pequeñas acotaciones:
1) Si hubo malditos deshubicados manoseadores pero pusimos en evidencia a uno que gustaba de las carnes abuntantes...
2) Si hubo malditos que robaron la ropa o que la escondieron,sobre todo a mujeres, pese a eso también hubo gente buena que presto sus chamarras o su ropa a los necesitados.
3)Me consta que Psicoso esta bien bueno. Asi que animense chicos y chicas.
4)El conteo de gente conocida que me tope fue de 15, incluyendo al desadaptado del Che que me acosaba... Brrr!
5) Vi a un maestro de la Fac... adivinen quien!
Desde el domingo Alondra ya no sufrirá de bras y de tangas color caoba. Nos robamos como quince.
Chidísimo!!
Me pongo de pie y me quito la ropa para aplaudirles!
Una palabra para ti, una nomás: woha.
Je, je... pues mire que no la ví... hubiera sido interesante. Lo que sí estoy segura (por las goyas y la mota) es que media facultad andaba por allá.
Yo no vi profes... no sea mala, complete el chisme.
Y lo del video de 31 minutos ¡¡¡¡Así fue!!!! ¡¡¡Así fue!!!!
la esponja encueratriz
(la neta: lo más chido fue eso de: "20 pasos hacia gobernación"... "esperemos que el sol salga por el oeste" etc)
No se de encuestas sobre si era bien o mal visto, pero las personas que fueron evidencian justo los comentarios que has dado. Cuando vi su trabajo me conmovió, sobre todo el que hizo frente al edificio de la ONU.
No me imaginaba donde iba a ser, ignoro si fue buen sitio, pero el sabe lo que hace, por otra parte resalta la humanidad entre el gris del piso. Una vez soñé que caminaba por la calle y me veia con toda naturalidad sin ropajes, al igual que a las personas que caminaban a mi lado. Me inscribí pero nunca recibí la confirmación, y por esas horas me despertaba en Puebla listo para desayunar. Ni hablar, no hubiera llegado, pero me parece importante que haya esa libertad, esa posibilidad de vernos como somos, admirarnos claro pero sin morbo.
Pero aún no sé si eso podría cambiar a todos.
viste a Priani??? cuanto a que era Priani!
saludos
jojojo... me sonrojo janik...
Yo creo q si hubieramos hecho mas ruido la turba enardecida linchaba al manoseador. Ah! y yo conozco a una chica que le volaron TODA la ropa, q mal plan...
Esperamos con ansias al expo de septiembre en el MUCA.
Ora si ya nos hemso visto todo...
ya nada volvera a ser lo mismo, no mas verguenza!! no mas nada de nada !!un nuevo mundo nos vio en cueros!!!! eeeh viva la desnudez aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah te amo. O_o
También nos confesó Isabel Cabrera que se encueró en el zócalo.
Publicar un comentario